//

lunes, 21 de abril de 2014

Elena Valenciano está perdida y haciendo el ridículo por Europa

La cabeza de lista por el PSOE, Elena Valenciano, estuvo, justo un día después de que los socialistas franceses anunciasen un fuerte ajuste de gasto, en París.

Su intervención estuvo marcada por un estrepitoso ridículo. Un día después del ajuste de Valls, Elena Valenciano, pidió una “troika social” frente a las medidas de austeridad. Esta desafortunada afirmación pone de relieve que los socialistas españoles avanzan en dirección contraria al rumbo que ha adoptado Europa.

Queda reflejada también la torpeza de la líder socialista, pues, en lugar de apoyar a sus "camaradas" franceses, arremetió contra sus compañeros en plena campaña electoral. Surge la duda de qué votarán los socialistas en el Parlamento europeo en este asunto, ¿Valenciano se posicionará junto a los socialistas franceses?

Parece ser que Valenciano no se ha dado cuanta aún de que gracias a las políticas de ajuste de gasto público que han adoptado todos los países europeos, la economía comunitaria se ha estabilizado y ha vuelto a la senda del crecimiento.

Valenciano abogó por "la Europa que sitúa el empleo como la primera de sus prioridades”.  Parece que ha olvidado que su país dejó a España en los niveles de paro más altos de las últimas décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario