//

viernes, 15 de marzo de 2013

Dimisión Pepiño Campeón.

En la época en la que el PSOE gobernaba estábamos acostumbrados a ver a José Blanco pedir, día sí y día también, la dimisión de los miembros de los partidos de la oposición sospechosos de corrupción. Era la mano dura del partido del Gobierno en este asunto, siempre contundente, rotundo y firme en su pretensión de conseguir estas dimisiónes.

Sin embargo, cuando salió a la luz el caso Campeón, su actitud cambió sorprendentemente. Hay que recordar que el ex-ministro socialista se encuentra imputado en el caso Campeón por corrupción cuando ocupaba la cartera de Ministro de Fomento.


Blanco enmudeció, dejó de pedir dimisiones y empezó a actuar de manera radicalmente opuesta. Hasta el día de hoy se ha dedicado a inventarse cada día una excusa nueva para no dimitir, es decir, no aplicar su propio criterio en estos casos. Ha pasado de pedir dimisiones sin piedad a justificar que él no lo haga, ha pasado de machacar a los imputados por corrupción a ser uno de ellos y, lo más importante, está demostrando a toda España el doble rasero que tiene la izquierda con este tema mediando un esperpéntico ejercicio de hipocresía.

No podemos dejar pasar la curiosa imagen de Rubalcaba pidiendo la dimisión de Rajoy sin estar imputado en nada y llevando a caba un ambicioso programa de reformas mientras que a su diputado le protege "poniendo la mano en el fuego por él" cuando está imputado en el Caso Campeón.

Como ciudadanos debemos pedir que sea consecuente y, por estar imputado en el caso campeón, presente su dimisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario