//

lunes, 23 de junio de 2014

Pablo Iglesias: Desmontando el mito

Poco a poco se va desmontando el mito que se ha generado en torno a la figura de Pablo Iglesias. En un principio se quería ver en él un salvador de los derechos sociales y de los Derechos Humanos. Para ello, el equipo de Podemos proponía hacer frente a las grandes empresas de nuestro país para llevar a cabo un "reparto más equitativo de la riqueza".



A pesar de estas propuestas, Pablo Iglesias sigue haciendo alarde de hipocresía. Sin ir más lejos el 23 de junio habló de la casta en el Ritz patrocinado por Red Eléctrica, Asisa y BT. ¿Es coherente arremeter contra estas empresas a la vez que se pone la mano para que te financien charlas? Es evidente que no. 

Para más inri, mientras pronunciaba esta conferencia, Alberto Casillas, el camarero que defendió a unos manifestantes durante el 25-S, acusó al líder de Podemos de defender a un gobierno "que mata a los jóvenes". 

Durante la intervención de Pablo Iglesias en el mismo, Casillas, recordó a Pablo Iglesias que ha estado asesorando al Gobierno Venezolano, al mismo Gobierno que mata a los jóvenes disidentes y tiene a la población sumida en la más absoluta pobreza, llegando a costar un litro de leche casi ocho dólares. 

Es cierto que estos acontecimientos se pueden calificar de meras anécdotas, pero estas reflejan el alto grado de hipocresía de Podemos y de su líder, Pablo Iglesias.

5 comentarios:

  1. Falta que pongáis el resto de la noticia de Alberto Casillas, de quien hay imágenes en una marcha de homenaje a Chávez cuando murió. Algo huele raro en todo este evento.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, acojonaíllos estáis eh? Como no podéis achacar nada incoherente a Podemos hacéis noticia de cualquier chorrada que os parezca. Gracias por dar cada día más pena peperos!!!

    ResponderEliminar
  3. No desmontáis nada sólo ponéis de manifiesto vuestra bajo nivel intelectual y pobreza de atgumentos manidos y engañosos. Y además, os retratáis como los que sois retogrados recalcitrantes y casposos.

    ResponderEliminar
  4. Encima censura post franquista. Si es que lo lleváis en los genes. Ya me extrañaba que no hubiera ningún comentario. Solamente vais a poner los favorables ¿no?. ¡Viva la libertad de expresión!

    ResponderEliminar
  5. "Poco a poco se va desmontando el mito..." Nostradamus!!! Eres un visionario, si señor. A dia de hoy leer esas palabras causan más risa que otra cosa, hoy cuando el miedo ha llegado a moncloa y a la oposición, si señor!! Augura también que no habrá una mayoría absoluta de podemos... porque la habrá.

    ResponderEliminar