//

jueves, 30 de julio de 2015

Pedro Sánchez ni se entera ni sabe lo que vota en el Congreso..

Nunca nos dejará de sorprender la capacidad del PSOE de hacer el ridículo y en especial, de su líder, Pedro Sánchez. Se pierde en la actualidad política de la misma manera que se perdió cuando fue a EE.UU. 


En esta ocasión el secretario general de los socialistas se ha querido poner la medalla contra la corrupción y ha terminado demostrando lo ignorante que es. Ha prometido la reforma del Código Penal para que los corruptos devuelvan lo robado, y lo que no sabe, ni él ni su equipo, es que esa reforma lleva en vigor un mes, reforma que además votó en contra en el Congreso.

Una vez más ha vuelto a poner de relieve un discurso vacío y que ni si quiera sabe lo que hay aprobado actualmente, ni lo que vota. Si esto lo hace estando en la oposición, miedo da si algún día llega a la Moncloa, Zapatero 2.0.

lunes, 27 de julio de 2015

Las recetas de la ruina

A pesar de la centralidad que pretende mostrar Pedro Sánchez de cara a la galería, y  de ser el salvador de España, lo cierto es que representa al partido que llevó a España a la ruina en dos ocasiones. Primero a mediados de los noventa con Felipe González y luego en 2011 con Zapatero.


El verdadero significado del PSOE es el de la ruina total, el de dejar un país al borde de la quiebra y con millones de parados. Su seña de identidad es el despilfarro descontrolado y la falta de ideas para atajar una crisis e incluso la negación de la misma a pesar de la situación que había.


Pedro Sánchez no propone nada nuevo, sino más gasto y seguir con las mismas recetas que nos llevaron a la ruina o en este caso a la misma situación que Grecia de la mano de sus socios de Podemos. 

martes, 21 de julio de 2015

PSOE copia el programa de Podemos

¿En qué situación se debe encontrar el PSOE para copiar propuestas de Podemos?  No sabemos que encuestas manejarán pero el PSOE ha pasado  de ser la muleta de Podemos a directamente mimetizarse en la formación de Pablo Iglesias.

Un año después de que Pablo Iglesias presentara la Renta Básica Universal, la cual tuvo que matizar y en algunos casos quitar del programa, ahora Pedro Sánchez presenta una “Renta Mínima Vital” la cual es lamisma idea que presentó Podemos.


Son tan iguales que incluso ninguno de los dos se ha planteado como van a financiar semejantes propuestas, solo plantean un nuevo despilfarro, parecido al Plan E de Zapatero y ya. La falta de ideas de Pedro Sánchez es cada vez más evidente, ya no les vale con tener ideas propias sino que acuden a Podemos, sus socios de Gobierno en muchos sitios y posiblemente quienes les fagoticen en las próximas elecciones. 

miércoles, 15 de julio de 2015

El cambio que une

Un mes después de cerrar los pactos en Comunidades y Ayuntamientos, vemos como PSOE y Podemos están cada vez más unidos.



Aunque Pedro Sánchez se envuelva en la bandera de España, lo cierto es que luego su ansia de gobernar le lleva a pactar con los que se envuelven en la bandera de la Venezuela chavista.

No sabemos a qué juega el líder del PSOE; pero sí sabemos que quiere el de PODEMOS, fagocitar todo aquello que reúna a la izquierda en este país bajo las siglas de su partido.


Tras los pactos del 24M, PSOE ha pasado a ser el apoyo de Podemos, no representa ya el partido fuerte que era ante sino que es la muleta de Iglesias en su camino a La Moncloa. 

martes, 7 de julio de 2015

La 'bipolaridad' de Pedro Sánchez

No sabemos si el líder del PSOE toma a la gente por tonta o lo intenta, o que es la incoherencia en persona; tras apoyarse en PODEMOS ahora los acusa de extrema izquierda y de buscar rédito electoral por el tema griego..SIGUEN CONFUNDIENDO A SUS VOTANTES y al resto de españoles… 

Del jurar y perjurar que no se apoyaría en populistas y luego gobernar con ellos en Valencia, Aragón, Extremadura, Madrid y Barcelona entre otros sitios, ahora pasan a criticarlos de nuevo por apoyar a Tsipras.

Esta bipolaridad de Pedro Sánchez seguramente sea debida al temor de perder votantes, tanto por el centro como por la izquierda y de ahí que, por un lado se apoye en Podemos con tal de conseguir ‘sillón’ y por otro les ataque, aunque ambos en el fondo son lo mismo y prefieran ir de la mano.
Lo que queda claro es que Pedro Sánchez es de nuevo una marioneta en manos de Pablo Iglesias PP. Queda patente su falta de sentido de Estado y criterio político.

Nuestro más sentido pésame a los votantes de este PSOE.